Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Barça hace piña con una barbacoa, Mascherano y Neymar la prueban en Twitter

barçacuatro.com
Javier Mascherano y Neymar Junior colgaron sendas fotos en sus cuentas de Twitter desvelando la comida que celebraron los integrantes de la primera plantilla azulgrana. Los jugadores disfrutaron de una barbacoa en el jardín de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, aprovechando el buen tiempo de Barcelona estos días.
El equipo azulgrana demuestra así el buen momento que atraviesa física y anímicamente. La plantilla es una piña tras la consumación del asalto al liderato la última jornada liguera, y se ha reunido para estrechar lazos a once días del clásico, que se antoja decisivo. Antes, el Barça se verá las caras con Eibar en Liga y Manchester City en Champions, teniendo que solventar su pase a cuartos de la competición europea en el Camp Nou.