Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marta Carriedo: La 'influencer' que ha conquistado el corazón de Jonathan Dos Santos

Marta Carriedo: La 'influencer' que ha conquistado el corazón de Jonathan Dos Santoscuatro.com
Jonathan Dos Santos, futbolista del Villarreal, ha confirmado a través de sus redes sociales su relación con una joven española. Se trata de Marta Carriedo, ‘influencer’ cuyos consejos de belleza y estilo de vida cuentan con miles de seguidores.
Una imagen de ambos, con el mar de fondo y acompañada de la canción de “Hate that I love you” de Rihanna, ha sido la puesta de largo pública en su cuenta de Instagram.
Marta, de 31 años, es madrileña aunque reside en Los Ángeles y es la propietaria de una empresa de marketing digital, comunicación y moda. Además tiene una tienda online, llamada It Girl Marta Shop, donde vende ropa y complementos de su propia creación.
Hace unos días el futbolista mexicano ya dio una pista de su relación gracias a un ‘stories’ donde se veía a Marta Carriedo junto a un peluche, unos bombones y un ramo de flores. La pareja ya ha creado su propio hashtag #tamosemprejuntos para seguir su relación.
rosaS1
¡Enhorabuena pareja! Estaremos atentos…

Felicidade 😁🤙🏽

Una publicación compartida de Jonathan Dos Santos (@jona2santos) el 4 de May de 2017 a la(s) 2:42 PDT