Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marc Márquez sigue los pasos de Valentino Rossi y agradece a los fans todo su apoyo

Valentino Rossi ha tardado 48 horas después de lo sucedido en Sepang con Marc Márquez en dar señales de vida en las redes sociales. El italiano ha querido agradecer el apoyo de toda la afición y ya tiene la mente puesta en Valencia.

"Gracias a todos por el gran apoyo , Vuestros mensajes de apoyo me han ayudado a superar el cabreo y la amargura. A partir de hoy estamos trabajando para Valencia". Así ha sido el mensaje de Valentino Rossi para todos sus seguidores en Twitter. El italiano saldrá último en Cheste en el último Gran Premio de la temporada que decidirá el título.
Al igual que Valentino Rossi, Márquez también ha querido agradecer a través de su twitter el apoyo que está recibiendo de todos los aficionados y lo ha hecho a través de un vídeo en el que le vemos relajado haciendo una ruta en bici.