Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El idilio entre Manolín y Cristiano continúa: De La Rosaleda, a la rotonda de Valdebebas

Ayer, Deportes Cuatro nos sorprendía con una historia de película. @Manolín, un niño de 12 años, se colaba el pasado sábado en el partido que enfrentaba al Málaga con el Real Madrid con el único objetivo de conseguir la camiseta de Cristiano Ronaldo. Una historia con llantos, emoción, adrenalina, intriga...y un final feliz. Porque el pequeño consiguió hacerse con la preciada prenda del jugador portugués, como así nos contaron Juanma Castaño y Luis García que conocieron el final trepidante de la historia y la hazaña de Manolín en pleno programa.
Tras convertirse en un héroe para muchos, y revolucionar las redes sociales con su historia el chaval visitó el plató de Tiki Taka para contar cómo lo vivió. ¿Dónde se escondió con la camiseta de Cristiano? ¿Qué le dijo CR7 cuando le abrazó en pleno calentamiento? No contento con haber podido charlar con el Balón de Oro, Manolín quiso lanzar un mensaje al mismísimo Cristiano para pedirle que le firmara su flamante y nueva camiseta.
Hoy, el pequeño Manolín se ha plantado en la ciudad deportiva del Real Madrid para continuar escribiendo su historia. Como el niño ha pasado la noche en Madrid, antes de volver a Málaga, se ha presentado esta mañana en la rotonda de Valdebebas para ‘cazar’ al jugador blanco a su llegada al entrenamiento. El pequeño Manolín no ha tardado en presumir en Twitter con una instantánea del momento. 
Cristiano firma su camiseta a Manolín
Parece que el pequeño logra todo lo que se propone. Quiso la camiseta de Cristiano, y la consiguió; después imploró que se la firmara y lo ha logrado. ¿Acabará aquí la película de este pequeño gran héroe, o la historia de Manolín con Cristiano no ha llegado a su fin?