Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mandzukic desmiente que Carvajal le mordiera y zanja la polémica del derbi

Atletico de Madridcuatro.com
El partido de ida de cuartos de final de la Champions entre el Real Madrid y el Atlético dejó una imagen para la polémica. Uno de los duelos más calientes del derbi fue el de Dani Carvajal con Mario Mandzukic. En una acción del encuentro, se aprecia como el lateral tiene su boca pegada al brazo del delantero croata y después de pega un puñetazo en el pecho. El árbitro no señaló nada pero ha sido lo más comentado del partido del Calderón.
Si el mismo martes por la noche, Carvajal decía que no había habido mosrdisco, la mañana siguiente al partido, ha sido el propio Mario Mandzukic el que ha desmentido que el lateral del Real Madrid le mordiera en el brazo. Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter para explicar que no hubo ninguna polémica y que ni mordisco ni nada.
El delantero quiere centrarse en el próximo partido de Liga del Atlético y ya piensa en el Deportivo de la Coruña, rival de los rojiblancos este sábado en Riazor.