Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Manchester United borra las fotos de Mkhitaryan tras la lluvia de burlas por llegar 'embarazado' de las vacaciones

DEDdkUrXgAE7mUZcuatro.com
El Manchester United anunció esta semana el diseño de sus nuevas equipaciones de cara a la próxima temporada. Como es habitual, el club organizó una sesión fotográfica con las principales estrellas del equipo, entre las que se encuentra Henrikh Mkhitaryian.
Sin embargo, el equipo borró las fotos del armenio. ¿El motivo? El sobrepeso con el que llegó de sus vacaciones.
Mkhitaryan sobrepeso
Al ex del Shakhtar Donetsk se le marcaba en exceso la tripa con la nueva indumentaria del conjunto dirigido por Jose Mourinho. Twitter no perdonó y se llenó de críticas y mofas. El volumen fue tan alto, que el United tardó solo unos minutos en borrar la fotografía.
Los aficionados dirigieron sus bromas sobre si el atacante había llegado embarazado. "Llegó embarazado de vacaciones", "Necesitará una gran pretemporada tras venir de tres meses" o "El United necesita un refuerzo para cuando esté de baja por maternidad" fueron algunos de los chistes más retuiteados entre los hinchas.