Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La rivalidad Manchester United-Liverpool de la mano de Ferdinand y Carragher

Rio Ferdinand, Carraghercuatro.com
La competencia entre el Manchester United y el Liverpool es tan fuerte que incluso cuando sus jugadores se retiran, ésta sigue en ellos. Rio Ferdinand habló sobre la situación de su exequipo, quinto y a 12 puntos del líder, el Liecester. Dijo que como siguieran así, podrían acabar como el Liverpool, que no gana la Premier desde la temporada 1989-1990.
Jamie Carragher, no tardó en defender a su querido Liverpool desde su cuenta de twitter. El defensa alegó que habían ganado cinco Champions y que si había algún problema. El Manchester, de momento, solo ha ganado tres y por eso Ferdinand siguió con la Premier. Le contestó también desde su twitter diciendo que el Liverpool no gana una liga desde que Carragher era pequeño, que ese era el problema.
Ambos jugadores ya retirados podrían seguir jugando sus equipos perfectamente. Así quizás podrían recortar la distancia que hay entre ellos y el Liecester, que lo tiene todo de cara para convertirse en el campeón de la Premerier por primera vez en su historia.