Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Málaga presenta a su primer ‘fichaje bomba’ en redes: “Ponte fuerte que vas a tener competencia”

El Málaga presenta a su primer ‘fichaje bomba’ en redes: “Ponte fuerte que vas a tener competencia”cuatro.com
Terminada la Liga, los equipos de Primera comienzan la planificación de sus plantillas para el próximo curso. Los jugadores descansas e intentan no perder demasiado la forma para llegar con ganas a la pretemporada.
En toda esta etapa el Málaga ha bromeado en sus redes sociales con un malagueño ilustre: Antonio Banderas. El actor colgó un par de fotos haciendo deporte por Miami con la camiseta del conjunto andaluz y el club no tardó en responder.
Citando a Michel, actual entrenador, le sugirió llevarse a Banderas a la pretemporada del Málaga este verano, sin duda un ‘fichaje bomba’. Michel respondió dando un consejo y un emoticono al actor: “Ponte fuerte que vas a tener competencia en tu puesto”.