Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maicon y David Luiz: broma extrema, expulsión y revolución en Brasil

Maicon, David Luiz, Brasilcuatro.com
El vestuario de la selección brasileña, en la que se estrena Dunga en el banquillo, está viviendo días de tensión. El defensa Maicon ha sido expulsado del equipo en la concentración de Miami tras jugar con Colombia. La Confederación Brasileña de Fútbol ha asegurado que fue por "un grave acto de indisciplina dentro del vestuario. Es un tema interno que ya está arreglado".
Según apuntan varios medios brasileños, Dunga dio libertad a sus jugadores para salir tras vencer (1-0, gol de Neymar) a Colombia. Maicon retrasó su llegada al hotel de la canarinha unas cuantas horas... y además habría llegado "pasado de copas", según el diario OGlobo.
Maicon quiso seguir con la fiesta dentro de la concentración y no se lo habría ocurrido otra mejor cosa que "eyacular en el bote de champú de su compañero David Luiz", según se apunta desde los medios brasileños. Este acto de "indisciplina" fue cortado de raíz por Dunga expulsándole de la concentración brasileña.
Este 'incidente' entre Maicon y David Luiz se ha convertido rápidamente en tendencia en Brasil situándo los nombres de los futbolistas como trending topic. Desde entonces las bromas y comentarios han inundado Twitter.
Maicon,Daviz Luiz,semen,Brasil,Dunga
Las últimas informaciones del defensa brasileño, que sigue jugando en la Roma, aseguran que Maicon contará su versión a su llegada a Italia. Dunga ha llamado en su lugar a Fabinho, del Mónaco.