Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madridistas y antimadridistas se enzarzan en Twitter con #RoboAlBayern

Muller ante Xabi Alonsocuatro.com
Una jugada al final del Real Madrid-Bayern encendió las redes. Muller cayó en el área tras una entrada de Xabi Alonso y se dio media vuelta para protestar a Howard Webb pero el árbitro ‘pasó’ por completo del alemán y no pitó penalti. Nada más producirse la acción #RoboAlBayern subió como la espuma y se estableció como tendencia. 
Los aficionados del Barcelona estallaron contra la decisión de Howard Webb y los madridistas contestaron con ironía en el mismo Hashtag, ¿fue penalti? ¿se tiró Muller? En #RoboAlBayern se juntaron  tanto madridistas como antimadridistas en un partido que sólo tuvo como jugada polémica la caída de Muller al final del encuentro.
Pero sirvió para que los aficionados al fútbol se enzarzaran y se mandaran mensajes. Si la ida fue calentita por una acción, en seis días, Twitter arderá...
Tuit Madrid-Bayern
Tuit Madrid-Bayern 1
Tuit Madrid-Bayern 3
Tuit Madrid-Bayern 4