Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Madrid tarda menos de 24 horas en dejar de seguir a Iker Casillas en Twitter

Twitter Casillascuatro.com
Mientras Iker Casillas celebra en su foto de portada  en Twitter toda una vida en el Real Madrid, el club blanco ha dejado de seguirle a menos de 24 horas de que se produjese el acuerdo de su traspaso al Oporto. Un gesto simbólico que se añade a otros muchos que empañan la despedida de una de las figuras más importantes para el club blanco. Por su parte, el Oporto ya ha dado la bienvenida al que será su nuevo portero. 
En este sentido, la afición blanca ha respondido y ha convertido en Trending Topic #GraciasCasillas, un TT al que se ha unido hasta la cuenta de Guardia Civil. Algunos han demostrado su disconformidad con las maneras en las que se ha despedido al de Móstoles del club de su vida.
Ahora se inicia una nueva etapa para el ex portero del Real Madrid en la que espera vivir muchas alegrías futbolísticas.