Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Madrid 2-1 Sevilla deja en la enfermería a Ramos y a James y a Marcelo sin derbi

Benzemacuatro.com
El Real Madrid venció al Sevilla en un partido muy accidentado pero las redes de lo que más hablaron fueron las lesiones de hasta tres jugadores en 31 minutos de juego. El derbi se fue convirtiendo a lo largo del partido en la la mayor preocupación para los madridistas porque Ramos sufrió un pinchazo en el muslo, James se tuvo que retirar con un fuerte dolor en el dedo del pie y Marcelo vio una amarilla que le impedirá jugar el derbi ante el Atlético este sábado. Además, Beto se retiró en camilla por un choque con Benzema en el área pequeña y fue trasladado a un hospital para hacerle pruebas.
Primero fue la lesión de Sergio Ramos. El sevillano sintió un pinchazo en su muslo, pidió el cambio rápidamente y se le harán más pruebas este jueves. El disgusto se le compensó pronto al Madrid con el gol de James. Los de Ancelotti se ponían por delante pero aún faltaban muchas cosas por pasar...
La segunda lesión fue para el goleador hasta ese momento del partido. James Rodríguez se hizo daño en un dedo del pie y le tendrán que observar para ver si tiene alguna fisura y saber cuánto tiempo tiene que estar alejado de los terrenos de juego. El colombiano adelantó al Madrid pero los seguidores madridistas se preocuparon por el segundo cambio que tenía que hacer Ancelotti en la primera parte, con el derbi a la vista este sábado.
Las redes se preocuparon por la defensa del equipo blanco ante el Atlético de Madrid. Sin Pepe y sin Ramos, Nacho y Varane se perfilan como pareja de titulares en el Calderón.
Y la tercera mala noticia del encuentro fue la lesión de Beto. El portero del Sevilla y Benzema chocaron en una jugada en el área pequeña y tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla y con collarín.
Al Sevilla se le complicó aún más el partido con el segundo gol del partido antes del descanso. Bacca regaló un balón a Isco y el malagueño se la pasó a Benzema, el francés metió el balón en el área y Jesé, que cazó el rechace, hizo el segundo tanto en el Bernabéu.
Por su fueran pocas malas noticias para el Real Madrid, Marcelo aumentó la preocupación para el derbi. El brasileño vio la tarjeta amarilla y no podrá estar este sábado en el Calderón. Ancelotti tendrá que innovar con la defensa ante el Atlético con Carvajal, Arbeloa, Varane, Nacho y la duda de Coentrao.
El Sevilla no se rindió hasta el final y acortó distancias con un gol de Iago Aspas aunque no les sirvió para conseguir el empate en los minutos finales. El Madrid está a cuatro puntos del Barcelona y a siete del Atlético pero llega muy ‘tocado’ al derbi de este sábado.