Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Indignación en Milán! ¡El futbolista Niang cuelga un vídeo haciendo 'balconing'!

M'Baye Niang,Milancuatro.com
M'Baye Niang, futbolista francés nacionalizado senegalés del AC Milán, ha colgado un vídeo en sus redes sociales que no ha gustado nada al equipo italiano y a sus aficionados. El delantero, que aprovecha sus vacaciones tras terminar el Calcio, ha subido a Instagram un vídeo donde se le ve saltando a una piscina. ¿Dónde está el problema?

J'suis dans les airs chacal 😜☀️

Un vídeo publicado por Niangofficiel (@mniang78) el

El futbolista salta desde la azotea de una casa desde gran altura. El vídeo recuerda inevitablemente a la temeraria y prohibida práctica del 'balconing' que tantos fallecidos ha traído en diferentes hoteles.
La indignación entre los italianos es aún mayor porque Niang ya se perdió la mitad de la temporada con el Milán por un accidente con su coche. ¿Tendrá consecuencias su temerario acto veraniego?