Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Suárez sorprende a un niño con cáncer y le promete una camiseta del Barcelona

Luis Suárez es un grande dentro y fuera del terreno de juego. El delantero del Barcelona sorprendió a un niño con cáncer llamado Mateo, que está tratándose en Uruguay, para darle un mensaje de ánimo y que pueda superar la enfermedad. Suárez le prometió al joven que le regalará una camiseta con la que ya haya jugado con el Barcelona si le hace caso al doctor. Un gesto enorme de un crack sobre el césped y en la vida normal.
El uruguayo se hizo pasar por un doctor que estaba en España hasta que finalmente le dio la sorpresa al niño. Suárez le dijo que algunos doctores también jugaban al fútbol y que seguramente alguna vez habría celebrado algún gol suyo. El niño se quedó sorprendido y no pudo evitar las lágrimas al ver en la pantalla a su ídolo.
“Eres muy valiente, un luchador, Me dijeron que tienes una camiseta del Barcelona pero no es la de Suárez. Si haces lo que te dicen los doctores, te llevaré una mía, con las que he jugado yo, no una de la tienda”, le dijo el delantero del Barcelona. Enorme gesto de Luis Suárez... ¡CRACK!