Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Por qué Luis Suárez nunca se quita la camiseta? Un descuido desvela su secreto

¿Por qué Luis Suárez nunca se quita la camiseta? Un descuido desvela su secretocuatro.com
El FC Barcelona ya ha vuelto de vacaciones y regresado a los entrenamientos. La nueva temporada echó a andar en Can Barça con los pertinentes reconocimientos médicos y pruebas de esfuerzo. Las cuentas oficiales del equipo azulgrana publicaron imágenes de la jornada, y entre todas ellas hubo una que se convirtió en uno de los aspectos más comentados en Twitter.
Su protagonista: Luis Suárez. Una imagen del delantero uruguayo sin camiseta se convirtió en objeto de debate. ¿Por qué? El motivo eran sus pezones.
Luis Suárez reconocimiento médico Barça
El internacional charrúa no acostumbra a quitarse la camiseta si no es estrictamente necesario. Es un detalle en el que habían caído sus fans más incondicionales. Incluso, un usuario de Forocoches llegó a crear un hilo de debate para dar con la posible causa de este hecho.
Sin embargo, la imagen desvelada por el Twitter oficial del Barça ha dado una pista de cuál podría ser el motivo. A Luis Suárez le ocurre algo poco habitual en los pezones, que ni siquiera la fotografía consigue revelar. ¿Se trata de dos manchas de nacimiento? ¿Un poco más de pelo de lo habitual en la zona
Sea lo que sea, el hecho ha causado gran revuelo y quienes se preguntaban por qué nunca se quitaba la camiseta, ya tienen una posible respuesta.