Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Suárez se vuelca con Appie, el jugador del Ajax que sufre daños cerebrales irreversibles

Luis Suárez se vuelca con Appie, el jugador del Ajax que sufre daños cerebrales irreversiblescuatro.com
Durante un partido amistoso del Ajax de Amsterdam en Austria, uno de sus futbolistas más jóvenes, Appie Nouri (20 años) sufrió una parada cardíaca de la que ha salido con daños cerebrales graves e irreversibles. La afición del conjunto holandés está de luto, dolida por el trágico caso de su jugador.
Luis Suárez, que jugó cuatro temporadas en el Ajax, quiso dedicar un mensaje de apoyo al talento holandés al que la vida le ha sacudido de la peor manera. "Muy dolorido por lo sucedido con Appie, estamos contigo. Mucha fuerza", escribió el uruguayo en su cuenta de Twitter.
En la foto adjunta al mensaje, aparece un joven Suárez acompañado de Klaas Huntelaar, exdelantero del Real Madrid, y un pequeño canterano del Ajax, que es Appie, posando sobre el césped del Amsterdam Arena. El Pistolero sacó su lado más dulce y humano para dar su apoyo a uno de los equipos que lleva grabados en su corazón.