Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La respuesta de Lucas Hernández al fichaje de su hermano Theo por el Real Madrid

La respuesta de Lucas Hernández al fichaje de su hermano Theo por el Real Madridcuatro.com
El Real Madrid ha hecho oficial el fichaje de Theo Hernández para las próximas seis temporadas. El lateral, que ha jugado esta temporada en el Alavés, es el primer refuerzo del equipo blanco para el próximo curso. Theo, que jugó en las categorías inferiores del Atlético, señaló hace pocos días que era un sueño jugar en el Real Madrid. 
Lucas Hernández, hermano de Theo, ha colgado un mensaje en las redes sociales mostrando su fidelidad a los colores rojiblancos a un día de empezar una nueva pretemporada con Simeone. El defensa ha subido a sus redes sociales unos minutos después de que el Real Madrid y Theo hicieran oficial su acuerdo.
El rojiblanco ha señalado que tiene muchas ganas de arrancar una nueva temporada con el Atlético y con los hashtags: "#TúEresLoPrimero #GanasDeAtleti #AúpaAtleti ❤️", más un "Te quiero Atleti", que podría ser un mensaje para su hermano a los pocos minutos de hacerse oficial su fichaje por el eterno rival.