Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Loris Baz, piloto de MotoGP, pide perdón a la familia de Fandiño tras desear “el infierno a los putos toreros”

Loris Baz, piloto de MotoGP, pide perdón a la familia de Fandiño tras desear “el infierno a los putos toreros”cuatro.com
Loris Baz, piloto de MotoGP, ha pedido perdón en redes sociales a la familia de Iván Fandiño, torero español fallecido hace unos días por una cornada durante una corrida en Francia. El piloto francés escribió un tuit al conocer la noticia en el que deseaba “el infierno a los putos toreros”.
baz1
Su publicación incendió las redes sociales en un cruce acalorado entre taurinos y personas que pedían respeto por el fallecido y antitaurinos que apoyaban sus palabras. Baz reaccionó asumiendo que “mi cuenta Twitter es personal. Y mis opiniones privada! No tiene nada que ver con mi equipo o mis patrocinadores”.
Días más tarde el piloto francés ha vuelto a reaccionar a la polémica pidiendo perdón a la familia de Fandiño: “Perdón a todas las personas que se hayan sentido ofendidas personalmente por mis tuits Y en especial a los familiares del torero fallecido”.
Baz está compitiendo en el Mundial de motociclismo de MotoGP con la escudería Reale Avintia Racing.