Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Lorca Féminas se 'desnuda' en las redes para buscar ayuda en su sueño

Lorca Feminas,Calendario,sexycuatro.com
Lo hicieron en n 2014 y dos años después repiten iniciativa. El Lorca Féminas ha realizado un nuevo calendario para conseguir fondos para poder luchar sin problemas económicos por el ascenso a Primera división.
Las chicas murcianas son las actuales líderes de la Segunda división nacional y en palabras del club "nuestro equipo está más motivado que nunca y conscientes de las dificultades que conlleva el proyecto".
Las campeonas de invierno del grupo VII han querido ayudar al club con este calendario que saldrá a la venta el viernes 15 de enero por un precio de 10 euros. El Lorca, en una nota, ha querido "agradecer a Pepe Munuera y los patrocinadores que han hecho posible una vez más llevar a cabo las iniciativas que desde nuestro Club ponemos en marcha".