Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Formentera en Canarias? Un error que pudo costar al Lorca la eliminación en Copa

Lorca,Formentera,Copa del Reycuatro.com
El Lorca FC se ha clasificado para la próxima ronda de la Copa del Rey. Su próximo rival será la Sociedad Deportiva Formentera. Iñaki Alonso, entrenador del Lorca, valoró el trabajo de su equipo y la próxima eliminatoria ante los medios. Hasta aquí todo normal.
Pero un error geográfico del entrenador ha convertido en viral sus palabras. Iñaki Alonso es preguntado por su opinión sobre el Formentera y su respuesta sitúa al conjunto balear en las Islas Canarias.
El twitter oficial del SD Formentera se ha tomado con humor el error del entrenador mandando al Lorca FC un tuit: "Si os vais a Canarias, perderéis la eliminatoria por inconparecencia".
Por cierto, un tuit también con un error, una falta de ortografía al escribir "inconparecencia" en vez de incomparecencia. El conjunto balear rectificó en un siguiente tuit escribiendo bien la palabra varias veces.
Cruce de errores entre dos equipos que quieren seguir sumando en la Copa del Rey. Les seguiremos de cerca...