Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Locura en Ibiza! La Masía se va de fiesta para celebrar la despedida de soltero de Bartra, Muniesa y Balliu

¡Locura en Ibiza! La Masía se va de fiesta para celebrar la despedida de soltero de Bartra, Muniesa y Balliucuatro.com
Bartra, Muniesa y Balliu, excanteranos del Barcelona, se han puesto de acuerdo para casarse todos este verano. Como no podía ser de otra forma, dada la gran amistad que les une de tantos años formándose juntos en La Masía, los futbolistas han decidido celebrar una gran despedida de soltero conjunta. Se fueron con excompañeros y amigos, y... la cosa se les fue un poco de las manos.

Sorpresaaa! 😳 🤔😅😃 #BachelorParty #Despedida #Team #Friends #yLoSabes #SouGrans! #Gràcies

Una publicación compartida de Marc Bartra (@marcbartra) el 12 de Jun de 2017 a la(s) 6:40 PDT

El primero en subir una fotografía a las redes sociales fue Marc Bartra, actualmente jugador del Borussia Dortmund. El central compartió una imagen de su llegada a la isla, en la que aparece un gran grupo de hombres con camisetas conmemorativas de la ocasión. "Él se casa, nosotros de caza" era el lema que vestían los invitados, mientras que Marc lucía la frase "Me caso por la despedida... y lo sabes", al estilo de Julio Iglesias.

Thanks!! 🙌🏼👏🏼😂🙄🔝#stagdo #friends

Una publicación compartida de Marc Muniesa (@muniesa) el 13 de Jun de 2017 a la(s) 12:40 PDT

Entre los invitados se encontraban Sergi Roberto, jugador del Barça, o Bojan Krikic, delantero en el Stoke City. Pudo apreciarse en la siguiente foto, subida por Muniesa, otro de los que se casan. El también defensa del Stoke fue quien dio a conocer que los tres novios estaban celebrando su despedida de soltero juntos. Parece que se divirtieron, viendo el tono de la fotografía: tardaron poco en abandonar las camisetas conmemorativas para ponerse los disfraces más divertidos que encontraron.

Sorpresaaa! 😳 🤔😅😃 #BachelorParty #Despedida #Team #Friends #yLoSabes #SouGrans! #Gràcies

Una publicación compartida de Marc Bartra (@marcbartra) el 12 de Jun de 2017 a la(s) 6:40 PDT

Su excompañero, Sergi Roberto, mostró su felicidad de ver cómo sus amigos desde la juventud han decidido dar el "sí quiero" este verano. Así se encargó de mostrarlo, felicitándoles por los enlaces que contraerán en las próximas semanas de vacaciones.