Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lluvia de 'Zascas' entre Casillas y Bartra: Marc contesta e Iker no se muerde la lengua

gol bartra a ikercuatro.com
Marc Bartra realizaba un directo en su cuenta de Instagram cuando, para su sorpresa, Iker Casillas irrumpió en él. El guardameta del Oporto quiso gastarle una broma y recordar a Marc uno de sus episodios más duros como central del FC Barcelona: la final de Copa de 2014 en Mestalla, la cual ganó el Real Madrid 1-2 en la prórroga, decidida por un gol de Gareth Bale. El galés dejó en evidencia al hoy central del Borussia Dortmund en aquella jugada.

Horas después de los comentarios de Iker, que se han hecho virales, ha llegado la respuesta de Bartra. La ha dado a través de su cuenta de Twitter, con un mensaje en el que ha querido señalar otro episodio de aquella final: su gol al portero de Móstoles, que significaba el empate y que forzó la prórroga del partido. El trofeo terminó en la vitrina de los blancos, pero Bartra sigue recordando con cariño el día en que puso contra las cuerdas a uno de los mejores porteros de la historia.

Pero la batalla entre ambos no concluyó ahí. Casillas volvió a la carga con una respuesta ácida, haciendo referencia a su marcha de la entidad culé el pasado verano rumbo a Dortmund: "Con ese gol te ganaste la renovación!! Te aseguro que pensaba que llegaba a la pelota!! Vamos, aún sigo creyéndolo!!"