Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Liverpool vacila al Barça y a Piqué con un tuit épico sobre el futuro de Coutinho

El Liverpool vacila al Barça y a Piqué con un tuit épico sobre el futuro de Coutinhocuatro.com
Sumidos en pleno mes de agosto, todavía quedan veinte días en los que el mercado de fichajes se agitará de lo lindo. Hasta el momento, está siendo sin duda uno de los más movidos que se recuerdan, marcado por el desorbitado precio de los traspasos.
Tras la salida de Neymar, al Barça le urge encontrarle un sustituto de garantías y el tiempo corre en su contra. Los grandes clubes saben que la entidad culé tiene mucho dinero para invertir y aprovecharán para sacarle hasta el último céntimo que puedan.
Suenan Dembelé, suena Mbappé y suena Dybala. Pero si hay un jugador que interesa desde incluso antes a la marcha del brasileño, ese no es otro que Coutinho. Sin embargo, el club azulgrana se ha encontrado con un serio problema: no dejará escapar a su estrella bajo ningún concepto.
Las ofertas del Barça ya han superado los 100 millones de euros. Pero no son ni serán suficientes. Coutinho se queda, y así lo ha manifestado el conjunto 'red' en un comunicado lanzado en su web oficial.
Con un ingenioso tuit al más puro estilo de Gerard Piqué, el equipo dirigido por Jürgen Klopp ha anunciado que ninguna oferta será suficiente para alejar a Coutinho de Anfield. Un doble palo al Barça, al que no dejan de recordarle la dolorosa marcha de Neymar, considerado uno de los cinco mejores futbolsitas del mundo en estos momentos.