Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Lío en la noche de Valencia! Dos futbolistas la arman en una discoteca: se encaran, amenazan al dueño y acaban expulsados

¡Lío en la noche de Valencia! Dos futbolistas la arman en una discoteca: se encaran y amenazan al dueño y acaban expulsadoscuatro.com
Futbolistas y fiestas por la noche en discotecas no suelen ser una buena combinación. La presencia de deportistas de élite en las salas de baile nunca están exentas de polémica. Más si cabe si se produce algún tipo de altercado y, encima, ellos son quienes lo provocan.
Así es como habría sucedido anoche, según informa un periodista de 'Radio Esport Valencia', en una conocida discoteca de la ciudad. Tal y como relata en un hilo de tweets, varios futbolistas del Valencia protagonizaron un desagradable incidente en la zona VIP de la sala, hasta el punto en que fueron expulsados de la misma.
Según cuenta el periodista, los involucrados fueron Jaume Domenech, Santi Mina, Álvaro Medrán y Simone Zaza, uno de los últimos en llegar al club el pasado mes de enero. Tal y como informa, varios testigos verificaron que Mina y Jaume se encararon con una persona, sin caer en la cuenta de que se trataba de los dueños de la discoteca.
Más tarde, después de que les echaran de la sala, entraron de nuevo a disculparse y a pedir que el asunto no trascendiera, ya que el técnico valencianista, Marcelino, les había advertido que habría represalias de tener lugar estos sucesos.