Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Skrtel la lía en Instagram! ¿Ha llamado el central 'payasos' a la Federación Inglesa?

skrtelcuatro.com
Martin Skrtel, defensa central del Liverpool, ha conocido hoy la sentencia de la Federación Inglesa que le sanciona con tres partidos sin jugar por su salvaje pisotón a David De Gea en el Liverpool-Manchester United del pasado fin de semana. El eslovaco, claramente disconforme con la decisión, ha subido una foto a su Instagram que ha levantado la polémica. La imagen muestra a tres payasos, mientras uno de ellos levanta tres dedos de su mano, en clara referencia a su sanción.
El del Liverpool no ha hecho comentarios al respecto, ni siquiera en la propia foto. Sólo la acompañó de tres puntos suspensivos, como si la instantánea por sí misma ya dijera suficiente. La agresión que le dejará sin jugar ante Arsenal, Blackburn y Newcastle parece bastante clara. En un balón en profundidad, De Gea se echó al suelo para atrapar la bola y Skrtel, ante la imposibilidad de controlarlo, pisó al portero en el gemelo con aparente alevosía. Su agresión pasó desapercibida para el árbitro, que no le mostró ni la tarjeta amarilla.
puntos
Ante las protestas, la AF ha entrado de oficio para suspender al defensa. En ese mismo encuentro, su compañero Steven Gerrard se contagió de sus malas artes al pisar a Ander Herrera un minuto después de entrar al campo. Esta acción sí le costó la roja directa al capitán del Liverpool, quien también ha sido sancionado con tres partidos sin pisar el césped. ¿Le costará a Skrtel un nuevo castigo esta indirecta en las redes?