Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El vídeo de la vergüenza de los hinchas ingleses: mofándose de niños que piden limosna por las calles de Lille (Francia)

Lille,Inglaterra,Eurocopa 2016cuatro.com
De nuevo se han vuelto a repetir las imágenes de la vergüenza. Hinchas ingleses han aprovechado las horas previas al partido entre Inglaterra y Galés para reunirse en Lille (Francia), pegarse con radicales de otras selecciones y humillar a los más necesitados. Con cerveza en mano y camiseta de Inglaterra, varios de estos aficionados han aprovechado para mofarse de varios niños.
En un vídeo, colgado en sus redes sociales por el periodista deportivo Max Allanazarov a modo de denuncia, se ve como los ingleses lanzan monedas –y algún que otro objeto- a los menores que piden limosna por las calles francesas. Ningún hincha hace nada por evitar tan lamentable imagen hacia los más pequeños.
No es la primera vez que estas imágenes nos avergüenzan esta temporada. En la Plaza Mayor de Madrid vimos como aficionados holandeses del PSV –en la previa de su partido de Champions contra el Atlético de Madrid- humillaban a varias mujeres que pedían una ayuda.
En este caso la Fiscalía Provincial de Madrid y el PSV abrieron una investigación contra un ataque contra "los derechos fundamentales por lesionar la dignidad mediante humillación, menosprecio o descrédito". Esperemos que no volvamos a ver imágenes tan repugnantes.