Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Ligoteos en la red? Mensaje de Neymar a Demi Lovato... ¡con beso incluido!

¿Ligoteos en la red? Mensaje (con beso incluido) de Neymar a Demi Lovatocuatro.com
Hace semanas, Neymar Jr. finalizó su noviazgo con Bruna Marquezine, modelo brasileña con la que ha mantenido una relación de larga duración. Sin embargo, ambos parecen estar superando la ruptura e incluso ya podrían estar pensando en rehacer sus vidas sentimentales. ¿Será Demi Lovato la que cure el corazón del futbolista?
En esta ocasión, las redes sociales han ejercido de chivato para delatar el flirteo entre la estrella del Barça y la cantante estadounidense Demi Lovato, quien recientemente ha roto con su último novio, el luchador Ghilherme Vasconcelos. Un posible ligue delatado por las stories publicadas en Instagram por el extremo brasileño.
Neymar y Demi Lovato
"Me encanta tu canción", dice Neymar en un vídeo en el que se le ve sumamente feliz, disfrutando del último éxito de Demi Lovato y el cual finaliza mandándole un cariñoso beso. Un detalle que podría ser simple admiración por su trabajo, de no ser porque Bruna les habría proporcionado hace días un motivo para unirse.
En las últimas horas, la prensa internacional ha publicado noticias sobre el ligoteo de la ex de Neymar con Nick Jonas, intérprete que ejerce su carrera en solitario tras ser vocalista del grupo 'Jonas Brothers'. El cantante y compositor, antigua pareja de Demi Lovato, habría precipitado el interés de Neymar en comunicarse con Demi y viceversa. ¡La que pueden liar las redes sociales!