Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hamilton posa con "mi querida amiga" Irina Shayk... y ella se besa con otro

Lewis Hamilton,Irina Shaykcuatro.com
Mucho se ha escrito sobre las supuestas nuevas parejas de Irina Shayk tras romper su relación hace más de un año con Cristiano Ronaldo. El rumor de un romance con Lewis Hamilton fue protagonista durante varias semanas pero nunca hubo confirmación.

My dear friend @irinashayk looking stunning as always on the red carpet last night for the #loreal #redobsession party!

Una foto publicada por Lewis Hamilton (@lewishamilton) el

El piloto de Fórmula 1 nos ha sorprendido en sus redes sociales colgando una foto con la modelo rusa acompañada de un texto: “Con mi querida amiga”. Ambos han coincidió en una fiesta por todo lo alto en París. Tanto Irina como Lewis posan sonrientes y abrazos en la alfombra roja del evento.
¿Volverán los rumores de un posible amor entre ambos? A Irina se le vio muy acaramelada con Bradley Cooper, incluso circulan en los kioskos unas fotos suyas dándose un beso en un momento de la fiesta.