Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ni Cristiano, ni Messi… el gol del año que se le olvidó a la FIFA en el Balón de Oro

Leo Messi,Cristiano Ronaldo,Lealtadcuatro.com
La gala del Balón de Oro de la FIFA volvió a coronar a Leo Messi con su quinto trofeo por delante de Cristiano Ronaldo. El acto de Zurich también premió al brasileño Wendell Lira con el gol del año por su tanto de media chilena con el Goianense.
Pero hay otro gol que está dando mucho que hablar en las redes sociales y se ha marcado en España, en concreto en la Segunda B en el partido entre Lealtad de Villaviciosa (Asturias) y Peña Sport (Navarra).
El tanto que se ha hecho viral en las redes es anotado por el futbolista Robert con una genialidad tras una cabalgada por la banda y un regate imposible. Era el tercer tanto del conjunto asturiano y llegó en el tiempo de descuento del partido.
¿Veremos el próximo año a Robert en Zurich? ¿Un Premio Puskas para la tercera categoría del fútbol español? Con la FIFA todo es posible...