Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Leo Messi volverá a ser papá! El argentino confirma su paternidad en Instagram

messicuatro.com
Leo Messi y Antonella Rocuzzo están esperando su segundo hijo. El propio futbolista ha sido el encargado de confirmar el rumor en su cuenta de Instagram. La noticia, que había sido anticipada por varios medios españoles en las últimas semanas, era prácticamente un secreto a voces. La familia Messi sigue creciendo después de la llegada del pequeño Thiago en 2012. En la bonita instantánea subida a las redes el pequeño besa la tripa de su madre como dando cariño anticipado a su hermanito en gestación.
texto
Sin que se haya confirmado aún el sexo del bebé ni el nombre escogido para el retoño, los rumores al respecto se han disparado. Algunos medios apuntan a la posibilidad de que sea un varón y de que su nombre sea Benjamín. Este es, curiosamente, el nombre del hijo de Sergio 'Kun' Agüero y nieto de Diego Armando Maradona. ¿Imagináis un partido de fútbol entre primos en el jardín de la casa familiar? ¡Sencillamente espectacular!
Messi y Antonella siempre han procurado llevar en la más estricta intimidad una relación que ya roza los siete años. El propio Leo ha reconocido en múltiples ocasiones la gran influencia positiva de su compañera en su vida, además de la incidencia que tuvo el nacimiento de su primer hijo en su carácter. Con un segundo retoño del crack argentino en camino, sólo podemos esperar que herede al menos la mitad del talento de su padre, para disfrutar de una estirpe de fútbol legendaria durante muchos años. ¡Enhorabuena Messi!