Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Lavezzi, un crack! Así vacila a la TV oficial de Argentina antes de la Copa América

lavezzicuatro.com
El Pocho Lavezzi es el auténtico showman del vestuario argentino. Nada más llegar a la Copa America, y en la entrevista de la TV oficial de la selección previa a arrancar el torneo, el delantero del PSG ya ha empezado con su particular espectáculo.
Primero, ha deleitado a los presentes con un bailecito sensual para después, al ser preguntado por su nombre y posición en el campo, responder: “Ezequiel Lavezzi, me adapto”. No ha sido el único vacile en la pregunta. En una toma anterior, el futbolista de Buenos Airesha respondido a la misma pregunta con un sobrio "Ezequiel Lavezzi, delantero", para después dedicarle a la cámara un guiño cómplice.
Sus ocurrencias han desatado las risas de todos los presentes y ha dejado patente el buen rollo con el que llega a esta competición la subcampeona del mundo. Los de Tata Martino, con Messi al frente, buscarán en Chile sacarse la espina clavada del Mundial de Brasil, que vieron escurrirse entre los dedos ante Alemania en el último suspiro.