Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Langreo y el Xátiva celebran en redes sociales la derrota del Madrid ¿Por qué?

Langreo, Xativa, Real,Madridcuatro.com
El Real Madrid puso en el Sánchez Pizjuán el punto y final a su racha de invicto tras 40 partidos sin conocer la derrota. Los blancos no pudieron con el Sevilla en su partido número 41. Dos equipos, la Unión Popular de Langreo y el CD Olímpic de Xàtiva intercambiaron varios tuits felicitándose al terminar el partido de los de Zidane. Pero ¿por qué?
Los asturianos y los valencianos, ambos equipos de la Tercera división, mantienen la racha de victorias en esta temporada. El Langreo, es segundo detrás del Real Avilés, en el Gupo II con 15 triunfos y 6 empates.
Por su parte, el Xátiva se mantiene líder del Grupo VI con 14 victorias y ocho empates. Ambos están en plena lucha por el ascenso a Segunda división B. Un intercambio de tuits entre Langreo y Xátiva con buen humor para cerrar la jornada de Liga.