Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Mis dos perras": la foto machista de Lampard que escandaliza en Inglaterra

"Mis dos perras": la foto machista de Lampard que escandaliza en Inglaterracuatro.com
Frank Lampard, exfutbolista inglés, ha sido objeto de una fuerte polémica a raíz de una publicación de su cuenta de Instagram. El exjugador y leyenda del Chelsea subió una desafortunada imagen a su storie personal que fue duramente criticada por la sociedad británica, calificándola de machista y misógina.
En la foto en cuestión publicada por el mediocampista, aparece su mujer y su perra. Una imagen que acompañó con el texto “My two bitches” (traducido al español, “mis dos perras” o “mis dos prostitutas”), acompañado de varios emoticonos sonrientes.
lampard
Lampard, considerado uno de los más grandes jugadores que ha dado el fútbol inglés en los últimos años, fue durísimamente criticado por sus seguidores y por la comunidad de internet en general. Un aluvión de protestas que provocó que la fotografía fuese eliminada escasos instantes después.