Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las chicas de La Roja saldrán por la tele gracias a Mediaset… y nos lo agradecen

Vero Boquete, La Roja, Mediasetcuatro.com
Apuesta por el deporte femenino. Mediaset España ha adquirido tras un acuerdo con la Real Federación Española de fútbol los derechos de retransmisión audiovisual de la Selección española femenina de fútbol para los próximos tres años. Además también dará en directo los amistosos de España y la Copa y la Supercopa de España.
Las chicas tendrán su espacio televisivo para seguir de cerca todos los éxitos que están cosechando para el deporte femenino. Ellas nos han querido dar las gracias en las redes sociales tras hacerse pública este martes la noticia.
Las redes sociales se han inundado de mensajes de apoyo a las chicas, de agradecimiento a Mediaset y sobre todo de reconocimiento –más que merecido- del deporte femenino. En Mediaset ya estamos preparados para narrar los éxitos de nuestras chicas...