Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Indignación! Españoles denuncian que les obligaron a quitar la camiseta en Wembley

La Rojacuatro.com
La selección española jugó ante Inglaterra un auténtico partidazo (2-2) en Wembley. El estadio vivió una noche de gala con las gradas repletas de aficionados. La Roja también contó con su pequeño grupo de seguidores que daban ánimos desde la tribuna.
La indignación de varios de estos aficionados fue patente en las redes sociales. Todo viene de una norma de seguridad del campo inglés que impide presenciar el encuentro con la camiseta del equipo rival, en este caso la de España.
Los miembros de seguridad obligaron a estos aficionados españoles a tapar o quitarse la camiseta de la selección durante el encuentro. Y se armó en redes sociales. Varios tuiteros denunciaron esta medida y expresaron su indignación por lo ocurrido en Wembley.
La rabia y el mal humor se les fue con los dos golazos de La Roja...