Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piqué dedica la victoria de España a sus hijos y el pequeño Sasha se vuelve loco

La Roja,Gerard Pique,Eurocopa 2016cuatro.com
Gerard Piqué ha sido el protagonista de la victoria de España ante la República Checa en el debut en la Eurocopa de Francia. El defensa del Barça marcó un golazo en los minutos finales que iba con dedicatoria especial.

Celebrando el gol de papa con La Roja!!

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

El defensa de La Roja ha asegurado, en los micrófonos de Juanma Castaño, que uno de sus hijos estaba en el estadio vibrando con la camiseta de España. Minutos más tarde, Shakira ha colgado en redes sociales una imagen de su hijo Sasha alegre como un loco festejando el tanto de Piqué: "Celebrando el gol de papa con La Roja!!".
Las redes sociales se han llenado de mensajes destacando las palabras de Piqué, reconciliándose con el defensa español y festejando la primera victoria de España en la Eurocopa de Francia.

Gol de Piqué, gol de España!

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el