Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Krychowiak calienta a su afición para el duelo ante el Madrid con el hashtag #CreerSevilla

krichocuatro.com
El mediocentro polaco del Sevilla Grzegorz Krychowiak ha decidido emprender por su cuenta una campaña motivacional en Twitter de cara al encuentro que su equipo disputará este miércoles ante el Real Madrid, fundamental para las aspiraciones de ambos conjuntos. El centrocampista ha utilizado el hashtag #CreerSevilla, al que ha convertido en trending topic nacional, y ha desencadenado el apoyo incondicional de la afición hispalense.
El polaco será duda hasta última hora por un esguince sufrido en el último partido del Sevilla, y se ha encargado de empujar a sus compañeros hacia la victoria ante el Madrid, por si este miércoles no fuera capaz de hacerlo sobre el césped. Como de costumbre, también ha habido algún twittero sarcástico que se ha mofado de la voluntad del jugador. ¿Surtirá efecto la campaña de 'Krycho'?