Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Lo que se perdió el Real Madrid! Kiko Rivera demuestra sus dotes con el balón

Kiko Rivera, Real Madridcuatro.com
Kiko Rivera ha colgado un vídeo en su cuenta oficial de Instagram donde se le ve recibir al nuevo año de una forma muy deportiva. El cantante da unos toques con zapatos al balón y hay que decir que no se le da nada mal.
Recordamos que el pequeño de Isabel Pantoja llegó a probar ya hace unos cuantos años en la cantera del Real Madrid. El por entonces conocido como 'Paquirrín' disputó diferentes campus y torneos en los alevines del conjunto madridista.
Además del vídeo, Kiko manda un mensaje en su cuenta: "Feliz año con fútbol, hacía tiempo que no lo hacía pero donde hubo fuego.... algo queda!". ¿Un mensaje al Real Madrid? ¿Se lo imaginan formando delantera con Cristiano y Benzema?