Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las adivinanzas futboleras de Rappel: "Benítez está muy a gusto en el Madrid"

Kiko Matamoros, Rappel, Gran Hermanocuatro.com
Rappel, el famoso vidente que hemos visto desde hace año en la televisión, se encuentra concursando el programa Gran Hermano VIP. Junto a él, también está dentro de la casa Kiko Matamoros, reconocido madridista.
El colaborador de Salvame ha querido usar los servicios de Rappel para conocer el futuro de su Real Madrid esta temporada. ¿Llegará la Undécima? ¿Quién serán los fichajes? ¿Será pichichi Cristiano Ronaldo?
Las redes sociales se han inundado de mensajes tras conocer los resultados de las cartas de Rappel. Para el vidente Rafa Benítez –destituido por Florentino Pérez- se encuentra "muy a gusto en el banquillo del Real Madrid". Además cree que "el Madrid llegará muy lejos en la Copa del Rey". Parece que las cartas de Rappel no conocen a Cheryshev ni a Zinedine Zidane...