Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juve 2-1 Madrid: de las reacciones al gol de Morata a las críticas a la posición de Ramos

Moratacuatro.com
El Real Madrid perdió por 2-1 ante la Juventus en el partido de ida de semifinales de la Champions. Las redes sociales fueron un hervidero constante durante el partido y se inventaron memes con el gol de Morata, con la reacción de Ancelotti al tanto del exdelantero blanco y criticaron la posición de Sergio Ramos en el centro del campo.
Las redes reaccionaron así con el gol de Álvaro Morata. El exdelantero del Madrid aprovechó un rechace de Casillas dentro del área para empujar el balón a la red y dejar a todos los madridistas helados. El español no celebró el tanto por respeto a su anterior equipo pero en Twitter se imaginaron cómo fue la cara que pusieron los seguidores del equipo blanco tras ver quién había sido el encargado de abrir el marcador.
El gol de Morata no sólo dejó la ‘no celebración’ del tanto por sentir los colores del Madrid. Además, el primer gol del partido en Turín dejó una imagen que las redes recogieron al momento: la cara con la que reaccionó Carlo Ancelotti al gol del que fuera el año pasado jugador suyo.
El Madrid supo reaccionar al gol de Morata y Cristiano Ronaldo empató gracias a un gran pase de James Rodríguez. El colombiano pudo poner por delante a los de Ancelotti antes del descanso pero su cabezazo se estrelló en el larguero. Las redes elogiaron el juego de James y criticaron la posición de Sergio Ramos en el centro del campo.

En la segunda parte, la Juve se volvió a adelantar con un gol de penalti de Tévez. Carvajal derribó al argentino dentro del área y el apache no perdonó desde los 11 metros. Ancelotti intentó meter más pólvora arriba con la entrada de Chicharito por Isco y la Juventus dio un paso atrás. El Madrid intentó el empate hasta el final pero los italianos defendieron la ventaja y el equipo blanco tendrá que remontar en la vuelta si quiere estar en la final de Berlín el próximo 6 de junio.