Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La forma más curiosa de Jovetic de aprender español: Los Serrano y las telenovelas

Con ilusión y ganas afronta el conjunto sevillista esta temporada. En octavos de Champions y segundo en Liga, parece que la llegada de Sampaoli ha sido lo que necesitaban los andaluces para volver a estar entre los mejores clubes de Europa.
Para mantener la buena racha, ya tienen el `9´ que tanto ansiaban. Stevan Jovetic, de 27 años, llega cedido del Inter de Milán. El serbio ya ha sido presentado ante los medios y su objetivo es ayudar a Sampaoli en la delantera.
Con contrato hasta final de temproada, parece que no le va a costar adaptarse a los andaluces, ya que ha dejado claro que sabe y habla español. Lo más curioso es cómo lo ha aprendido. Los Serrano y las telenovelas han sido su inspiración.