Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Josito 'el míster', hincha mítico del Atleti, denuncia en las redes una agresión en la previa de la Champions

Josito 'el míster', hincha mítico del Atleti, denuncia en las redes una agresión en la previa de la Championscuatro.com
El Atlético de Madrid cayó derrotado (3-0) en el partido de ida de las semifinales de la Champions ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El conjunto colchonero sintió el apoyo de más de 4.000 aficionados colchoneros que se desplazaron al estadio madridista.
La afición del Calderón dio una lección de animación, dando ánimos a los suyos incluso a la finalización por goleada del partido. La previa del encuentro se vivió con ánimo festivo en las dos aficiones y sin graves incidentes.
Una agresión a un seguidor del Atlético de Madrid ha ensuciado ese ambiente de fiesta madrileña en al Champions. Josito ‘El Mister’, uno de los míticos hinchas del Vicente Calderón, ha denunciado en sus redes sociales una agresión.
A través de varios ‘Stories’ de Instagram, Josito ha mostrado los daños ocasionados por una agresión camino del Santiago Bernabéu, según denuncia en sus redes. Aficionados del Atlético de Madrid han mostrado su apoyo a este joven seguidor.
Josito ‘El Mister’ ha dejado un mensaje agradeciendo el apoyo: “No a la Violencia, por un deporte limpio”. Sin dudas la peor noticia que nos deja un derbi madrileño en la Champions.
Atletico