Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Y tras la retirada de Xabi Alonso… ¡llega su hijo Jon! Así se emociona a su madre, Nagore Aramburu, viéndole jugar

Jon, hijo mayor de Xabi Alonso, ilusiona como futbolista en la familia: ¡tiene la clase de su padre!cuatro.com
Jon es, a sus ocho años, el mayor de los hijos de Xabi Alonso y Nagore Aramburu. Una edad en la que ya se comienzan a observar los talentos ocultos de los pequeños. ¡Y parece ser que ha heredado parte del talento futbolístico de su padre!
Ha sido su madre, Nagore, quien ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se ve a Jon pegarle a la pelota con una clase que recuerda a la de Xabi. Un posicionamiento del cuerpo a la hora de golpear el balón inusual en un chico de una edad tan prematura, que hace pensar que la estirpe de los Alonso está a buen recaudo.

Me recuerda a Xabi y me salen los corazoncitos hasta por las orejas cada vez que veo jugar a Jon 💕💕💘💕💕💘💕💕💘💕💕💘

Una publicación compartida de Nagore Aranburu (@nagore.aranburu) el 16 de May de 2017 a la(s) 4:47 PDT

"Me recuerda a Xabi y me salen los corazoncitos hasta por las orejas cada vez que veo jugar a Jon". Así de emocionada se mostraba Nagore Aramburu con el juego de su hijo.
Xabi Alonso ha anunciado su retirada del fútbol esta temporada. Todo apunta a que una vez concluya su contrato con el Bayern de Münich, la familia regresará a Madrid, donde pretende establecer su residencia a largo plazo. Quién sabe, quizá le veamos dentro de poco jugando en las categorías inferiores del Real Madrid.