Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El mensaje de Joaquín a la 'Abuela del Betis': "En el cielo te seguiremos escuchando"

Abuela del Betiscuatro.com
Es un día triste para el Betis y su capitán, Joaquín Sánchez, ha querido mandar un mensaje de cariño, respeto y admiración a la Abuela del Betis, que ha fallecido a los 92 años de edad. El centrocampista versiblanco guarda un recuerdo inmejorable desde su primera etapa en el conjunto verdiblanco y la llevará siempre en el corazón. 
"Todavía me acuerdo en mi primera etapa, cuando llegaba al campo del Benito Villamarín y me decía con mucho arte: Juaqui, mi arma, somos los mejores y lo diré hasta que me muera!!! Ya en el cielo te seguiremos escuchando porque siempre serás la abuela de todos los Béticos ... DEP Doña Concepción Andrade", ha escrito Joaquín en redes sociales. 
El Sevilla ha dejado la rivalidad a un lado y ha querido mostrar se pésame a la familia verdiblanca por el fallecimiento de Doña Concha. Precioso detalle del Sevilla para unirse al Betis en un día de luto para todos los béticos.