Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El guiño de Jesús Navas al Sevilla con el que espera volver a casa

El guiño de Jesús Navas al Sevilla con el que espera volver a casacuatro.com
El Sevilla trabaja duro para volver a componer un equipo competitivo tras la lluvia de bajas que ha tenido este verano. Uno de los refuerzos que más ilusión genera en el club de Nervión es el regreso de su hijo pródigo, Jesús Navas.
Cansado de no ser titular en el Manchester City, Jesús Navas vería con buenos ojos regresar a la que fue su casa. La entidad que le formó como futbolista pelea en los despachos por hacer realidad su regreso y al futbolista solo le queda aguardar a que las negociaciones fructifiquen.
Mientras tanto, Navas sigue disfrutando de sus vacaciones, en las que ha aprovechado para acelerar el proceso y lanzar un guiño al sevillismo. El internacional español publicó una fotografía en su cuenta de Twitter, junto a su hijo, en la que mostró que se encuentra de viaje en Sevilla, visitando el Sánchez Pizjuán.
"Feliz cumpleaños mi niño" escribía el todavía jugador del City en el texto adjunto a la imagen. El sevillano se ha llevado a su hijo de vacaciones a su ciudad natal, y no ha dudado a la hora de fotografiarse en las mediaciones de la que espera que vuelva a ser su casa la próxima campaña.