Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Si Gil viviese, sería presidente del Gobierno y entraría en el Congreso con Imperioso"

Jesús Gilcuatro.com
Las reacciones sobre la elección de Donald Trump como nuevo presidente de los Estados Unidos fueron numerosas a lo largo de este miércoles, pero hay una que destacó por encima de todas. Paulo Futre, exjugador del Atlético de Madrid, y que compartió época de rojiblanco con el expresidente atlético, comparó al actual máximo mandatario de los EEUU, con Jesús Gil.
Las excentricidades a las que nos tenían acostumbrados Gil durante su etapa como presidente del Atlético de Madrid, le hizo recordar a Futre que si siguiese vivo sería presidente del Gobierno y entraría en el Congreso a lomos de Imperioso. El expresidente rojiblanco, que falleció en 2004, fue alcalde de Marbella durante 11 años, desde 1991 hasta 2002.