Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesé vuelve a marcar tras 259 días lesionado y las redes lo celebran: "Gracias Bichito"

Jesé,Real Madrid,Cornellá,Copa del Reycuatro.com
Minuto 55 de partido: sale Khedira y el Bernabéu se pone en pie para recibir a Jesé Rodríguez. Ya se había llevado una sonora ovación al saltar a calentar. Tras 259 días lesionado el canterano volvió a pisar el césped de Bernabéu... y no perdió el tiempo.
Jesé cerró la goleada (5-0) del Real Madrid ante el Cornellá en Copa y las redes sociales brindaron por su gol y sobre todo por su vuelta.
Nada más terminar el encuentro, dentro del vestuario blanco llegaron las fotos y los selfies rumbo a las redes sociales. "Gracias equipo!!! Gracias afición les quiero!!!! A seguir Guaauuuu!" es el tuit con el que Jesé expresó su –segundo- debut con el Real Madrid.
Isco, Nacho Fernández, Álvaro Arbeloa... fueron de los primeros en felicitar al canario en su gran día. Antes el capitán Iker Casillas y Sergio Ramos también habían deseado suerte al canterano para el partido.
La afición blanca se marchó feliz del Bernabéu por la victoria, la goleada y el regreso del 'Bichito'. Jesé está de vuelta. ¡Disfrutemos del canario!