Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿¡Jennifer López se ha hecho culturista!? No, es su doble y está arrasando en Instagram por su parecido

¿¡Jennifer López se ha hecho culturista!? No, es su doble y está arrasando en Instagram por su parecidocuatro.com
No, Jennifer López no ha cambiado el micrófono por las pesas ni el escenario por el gym. Pero medio Instagram está flipando con esta culturista que parece su hermana melliza. El parecido es más que razonable y está causando furor.
Jayfromhouston, como se hace llamar en Instagram, cuelga sus fotos junto a las de la cantante para desafiar a los que ponen en duda su parecido. Entre sus hobbies, el principal es cultivar su cuerpo y, en especial, sus músculos. También es modelo, aunque el culturismo es su primera pasión. Esto sumado a su parecido con JLo ha hecho alucinar a los fans de la cantante al verla musculada como si hubiera pasado semanas encerrada en el gimnasio levantando pesas.

#Repost ✨& here we go again with the memes..... 🤣🤣🤣💓✨ This is too funny! @jlo #jlo #jenniferlopez #memes #jlomeme

Una publicación compartida de J A Y F R O M H O U S T O N🖤 (@jayfromhouston) el 26 de Jun de 2017 a la(s) 5:35 PDT

It all started with a dream.... 💭✍🏽💓#Jayfromhouston ✈️ #LA

Una publicación compartida de J A Y F R O M H O U S T O N🖤 (@jayfromhouston) el 19 de Jun de 2017 a la(s) 7:18 PDT