Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manquillo tiene un desliz en Instagram y publica una foto de 'fútbol al desnudo'

Manquillocuatro.com
Javier Manquillo no es muy habitual en las redes sociales y se le ha notado en Instagram. El jugador del Marsella publicó por error una foto de fútbol al desnudo' en su cuenta y sus seguidores comenzaron a alucinar antes de que la borrara.
Manquillo se confundió con el móvil y durante algo menos de 10 minutos estuvo publicada la foto en su cuenta de Instagram. Un descuido que ya le ha pasado a muchos famosos... ¡Hay que tener cuidado con las redes sociales!

El ex jugador de Liverpool y Atlético de Madrid está en su primera temporada en el Marsella de Míchel y fue titular por primera vez con el equipo francés el pasado fin de semana. A los pocos minutos de su desliz, Manquillo publicó esta foto, que sí era la que quería subir desde un principio.

Una foto publicada por Javier Manquillo (@javiermanquillo) el