Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

James Rodríguez se despide del madridismo con un emotivo mensaje: "Llevo en el corazón su cariño"

James Rodríguez se despide del madridismo con un emotivo mensaje: "Llevo en el corazón su cariño"cuatro.com
James Rodríguez se marcha al Bayern los dos próximos años. El colombiano deja el Real Madrid en calidad de cedido durante dos temporadas, y el conjunto alemán se guarda una opción de compra al finalizar el préstamo del centrocampista. James Quería minutos y se va a las órdenes de Ancelotti, con quien hizo su mejor temporada como jugador del Madrid, para llegar al Mundial de Rusia con su mejor fútbol.
El medio colombiano ha estado tres temporadas en el Real Madrid y su rendimiento ha ido de más a menos. James Rodríguez, que ya despidió del Bernabéu, en el último partido que jugó la pasada temporada en el estadio blanco, ha querido mandar un mensaje a toda la afición del Real Madrid a través de sus redes sociales.